Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 27 Febrero 2024 09:54

AMLO aprovecha veda electoral para iniciar recorridos por todo el país: “es para supervisar obras”, dice

Escrito por
AMLO aprovecha veda electoral para iniciar recorridos por todo el país: “es para supervisar obras”, dice Especial

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que con motivo de la veda electoral que inicia este 1 de marzo, comenzará a recorrer todo el país bajo el pretexto de supervisar obras.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño justificó que su decisión de recorrer el país se debe a que no quiere dejar obras inconclusas ni dejar ‘pendientes’, por lo que descartó que estos recorridos se aprovechen para hacer proselitismo.

 

A partir de la veda, yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras, que tenemos en proceso, sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, son reuniones de trabajo, de supervisión”, sostuvo.

 

“Voy a estar en donde están construyendo, puentes, donde se están construyendo caminos, hospitales, donde estamos haciendo acueductos, en las tramos del Tren Maya, a eso voy, a dedicarme a recorrer todo el país para seguir avanzando”, agregó.

 

“El propósito es terminar todas las obras, no dejar nada en proceso, nada pendiente, por ejemplo hoy vamos a estar en el tren El Insurgente, pero es supervisión nada más”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com