Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 21 Agosto 2018 14:23

AMLO anuncia ajuste en estructura de gabinete

Escrito por

 

En conferencia de prensa tras la primera parte del proceso de transición entre el gobierno entrante del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal saliente de Enrique Peña Nieto, informó el tabasqueño que se realizó un ajuste a la estructura actual de su gabinete.

 

Con la finalidad de reducir el número de coordinadores, así como también las funciones para buscar optimizar los recursos en materia financiero, López Obrador dio a conocer a colaboradores de apoyo en Presidencia.

 

AMLO destacó la participación de Alejandro Esquer, como secretario particular; Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, y Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores del Ejecutivo.

 

Además informó que Raymundo Artís estará en la Coordinación de Estrategia Digital; Jesús Ramírez Cuevas en la Coordinación de Comunicación Social, y César Yáñez será el encargado de la relación con los sectores público y social, la comunicación con dependencias de la administración, así como la atención a los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com