Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 12:45

AMLO acusa a empresa española por contratar a Felipe Calderón: “es ofensivo”, dice

Escrito por
AMLO acusa a empresa española por contratar a Felipe Calderón: “es ofensivo”, dice Especial

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador recordó que en ocasiones anteriores, habría pedido disculpas de una empresa española por la contratación del ex presidente Felipe Calderón.

 

Fue durante su conferencia matutina de este miércoles donde el primer mandatario explicó aprovechó un cuestionamiento planteado por el periodista Alberto Peláez sobre las relaciones México-España, a lo que el primer mandatario respondió recordando el reclamo hecha a la empresa Iberdrola:

 

“Se han metido en asuntos que sólo le corresponden a los mexicanos (los españoles), han hecho hasta política en México, una vez le dije al presidente de Iberdrola de que era ofensivo el que su empresa haya contratado al ex presidente Calderón, que eso es ofensivo para México, y por qué esa actitud, porque actuaban con mucha prepotencia y pensaban que México era tierra de conquista, entonces por eso la pausa porque es buena la pausa para que nos ubiquemos nosotros y que no dejemos de pensar de que somos un país independiente, libre, soberano y que no actuemos como acomplejados pensando en que debemos de seguir rindiendo pleitecías a gobiernos extranjeros”, expuso.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com