Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 20 Julio 2022 12:23

Alito se jala a ex gobernadores y ex candidatos para integrarlos al CEN

Escrito por
Alito se jala a ex gobernadores y ex candidatos para integrarlos al CEN ESPECIAL

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que con los cambios realizados hoy en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, se fortalece el trabajo partidista  y se atiende puntualmente la renovación que busca el tricolor para ser siempre de vanguardia.

 

“El México del Siglo XXI necesita partidos más cercanos a la sociedad, pero también que encabecen la defensa de las causas de los ciudadanos”, aseguró.

 

En compañía de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, el Presidente Alejandro Moreno encabezó una conferencia de prensa, en la que subrayó que el PRI es un partido “fuerte, sólido y dinámico”, que estará siempre “apoyando con todo” y estrechando su relación con la militancia.

 

El dirigente del Revolucionario Institucional hizo un amplio reconocimiento a los priistas que lo acompañaron en el Comité Ejecutivo Nacional quienes, dijo, “tendrán nuevas tareas para seguir trabajando” por el PRI.

 

En este marco, también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) anunció los siguientes nombramientos en el CEN:

 

Graciela Ortiz González, Graciela Ortiz González, excandidata al gobierno de Chihuahua en 2021 como Secretaria de Organización.

 

Rolando Zapata Bello, exgobernador de Yucatán como Secretario de Acción Electoral.

 

Joaquín Hendricks Díaz, exgobernador de Quintana Roo como Secretario de la Frontera Sur.

 

Jorge Herrera Caldera, exgobernador de Durango como Secretario de Asuntos Religiosos.

 

Salvador Jara, exgobernador de Michoacán en la Comisión de Ciencia, Tecnología y Educación.

 

Ignacio Peralta Sánchez, exgobernador de Colima en la Comisión de Administración Pública y Gobernanza del Consejo Político Nacional.

 

Alejandro Avilés Álvarez, excandidato en Oaxaca en 2022 en la Comisión de Combate a la Pobreza del Consejo Político Nacional

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com