Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 28 Abril 2022 12:57

Air France evalúa abrir tercera ruta a México pero no contempla al AIFA

Escrito por
Air France Air France Imagen: @adecas2000

 

Air France, evalúa la posibilidad de abrir una tercera ruta a México por la demanda que se ha tenido, sin embargo no contempla al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues carece de la conectividad que la aerolínea necesita al interior del país.

 

Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México explicó, “Estamos viendo la oportunidad para poner todavía más vuelos, a Cancún, México e incluso un tercer destino”. Esto como consecuencia en la demanda de vuelos que conectan al país Francés con el estado Mexicano.

 

"Estamos en la posibilidad de extender nuestro foco de operación en México, estamos listos para poder aprovechar esa oportunidad”, expresó Mallet, quién además dijo sentirse entusiasmado en que el 2022 será un año de crecimiento para la empresa.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com