Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 12 Junio 2017 08:42

A Roberto Borge le toca lavar baños en cárcel de Panamá: Pedro Canché

Escrito por

 

El periodista quintanarroense Pedro Canche Herrera aseguró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que al ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge le toca lavar los baños y barrer su área en la cárcel “El Renacer” en Panamá.

 

Luego de una visita que el periodista autor del portal www.pedrocanche.com hiciera a la citada cárcel, señaló que el ex gobernador Borge no ha cambiado, ya que aún muestra la soberbia y arrogancia como cuando ejerció su cargo como gobernador de Quintana Roo.

 

En una crónica que relató el periodista, destacó que veía perdido al ex gobernador: "Cuando baja Roberto Borge lo veo como un tipo como perdido, lo veo como un tipo deprimido, como un tipo que no se halla. Pero cuando reacciona conmigo, cuando llega y me ve le digo, lo estoy buscando, vengo a platicar contigo, vengo a entrevistarte, no es nada personal, entonces Roberto Borge se sorprende mucho que por poco se cae con las piedritas que había en esa parte de la cárcel, tropieza y se pone colorado” comentó Canché para Radio Fórmula.

 

"Pero le sale la parte de la soberbia, esa soberbia que lo engulló en el poder, esas soberbia que lo comió, Roberto Borge no ha cambiado, llega y dice, guardias desalojen a esta persona, desalojen al periodista", agregó.

 

“Roberto Borge no es capaz de sostener la mirada y se muestra enojado, piensa que todavía tiene sus guardaespaldas como cuando andaba en Quintana Roo y tenía a todo el mundo comiendo a sus pies” enfatizó.

 

"Todavía le queda esa arrogancia, todavía le queda esa soberbia que lo caracterizó en Quintana Roo cundo mandaba a golpear a sus opositores o como cuando mandó a encarcelarme por un trabajo periodístico que no le gustó. Esto Roberto Borge tiene a mostrar un tipo que no ha cambiado, la cárcel todavía tendrá que ser más cárcel para que él pueda reflexionar".

 

Por último, Canché aseguró que de acuerdo a los informes del centro penitenciario, el ex gobernador tiene como obligaciones el lavar los baños como el nuevo recluso que es, además de barrer su área común.

 

El periodista Pedro Canché pudo visitar al ex titular del ejecutivo quintanarroense en la cárcel de “El Renacer” en la nación centroamericana luego de haber sido detenido el pasado 5 de junio justo antes de abordar un vuelo con dirección a París, Francia.

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com