Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 11:59

A los gobiernos autoritarios les incomoda que las personas decidan cómo pensar y cómo vestir: Xóchitl Gálvez

Escrito por
A los gobiernos autoritarios les incomoda que las personas decidan cómo pensar y cómo vestir: Xóchitl Gálvez Imagen de Twitter

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, expresó su molestia contra el gobierno de la Cuarta Transformación, luego de que se filtrara el documento que pide ocultar tatuajes y piercings, con motivos del código de vestimenta y conducta.

A través de Twitter, la senadora manifestó su postura y expresó que las acciones de la administración de Andrés Manuel López Obrador, es de un gobierno autoritario, pues les incomoda que las personas piensen y decidan cómo vestir.

El fin de semana, se filtró un documento en el que supuestamente, se actualizaba el código de vestimenta para los trabajadores gubernamentales, en dicho documento, se pedía ocultar tatuajes y piercings del cuerpo, en  los espacios de trabajo y durante el tiempo del mismo, así como opinar en redes sociales acerca de la figura presidencial.

Otros elementos que se mencionan en el Código de Vestimenta, es el uso de traje y corbata para hombres y traje sastre para las damas. Ante esta situación, opositores y medios no tardaron en reaccionar, como es el caso de la senadora Gálvez Ruiz.

“A los gobiernos autoritarios les incomoda que las personas decidan cómo pensar y cómo vestir.

El prohibido prohibir se quedó nuevamente en el discurso. ?

Sin tatuajitos ni piercings te ves más bonito, advierte la #4T.

ConsejeríaDeVestimenta”.   

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com