Jueves, 09 Diciembre 2021
Martes, 06 Julio 2021 09:47

María León se suma a la campaña contra el desabasto de quimioterapias

Escrito por
María León se suma a la campaña contra el desabasto de quimioterapias INSTAGRAM

 

La cantante María León se sumó al movimiento ciudadano que busca apoyar a pacientes con cáncer en el país que se han visto afectados por el desabasto de medicamentos.

 

Con el hashtag #NoHayQuimio, la también bailarina publicó una fotografía en su perfil de Instagram con la cual se sumó a la campaña emprendida por la organización ciudadana @salvemosvidasmx.

 

“#NoHayQuimio es para sensibilizar a la población y hacer un llamado a la donación de recursos para cubrir el tratamiento completo de 10 pacientes. ¡Juntos lo vamos a lograr! Sé que este año ha sido difícil para tod@s pero si puedes donar algo para salvar una vida vas a ser mi heroína, mi héroe, muchas gracias…” escribió la ex vocalista de Playa Limbo.

 

La publicación alcanzó los 44,879 likes al momento de la redacción de la nota, lo que provocó que miles de usuarios promovieran la campaña en sus redes sociales.

 

Cabe destacar que en las últimas semanas, se ha presentado la polémica por el desabasto de medicamentos para niños con cáncer cuyos padres han tomado las vialidades de acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para demandar a las autoridades el abasto de medicina para tratamientos oncológicos.

 

https://www.instagram.com/p/CQ-KSNnrc0J/

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com