Lunes, 20 Mayo 2019

Jueves, 03 Septiembre 2015 16:44

Los beneficios de comer piña

Escrito por

 

 

Comer este fruto tropical es mucho más importante de lo que crees. Consumir piña hará que tu salud mejore en muchos sentidos, todo mientras disfrutas de su increíble sabor, ideal para consumir en los meses más calurosos del verano bien fría, y en invierno también, siempre apetece piña. Es una fuente sorprendente de todo tipo de sustancias beneficiosas para mejorar tu salud y mantener los problemas a raya; fibra dietaria, vitamina B6, vitamina C, cobre, manganeso… lo tiene todo lo que podrías pedir al mejor de los multivitamínicos comprados en la farmacia.

Es importante que si la consumas, lo hagas comprando piña fresca. Esto quiere -desgraciadamente- decir que nada de comprar piña en lata. Sí, sé que es una pena, porque yo misma también solía comprarla de esta manera, sobre todo por el tema económico y ahorrarme algo de dinero, y lo aparatoso que me parecia comprar una piña entera y ponerme a pelarla… Pero… creédme, es de gran importancia que la piña se coma al natural, de trozos de piña grande fresca, nada de enlatada. El por qué es muy sencillo: enlatada, digan lo que digan los fabricantes, muchas veces no es tan natural como se nos cree hacer. Y para comer una fruta manipulada en fábricas y rellenadas de líquidos de mala calidad y llenos de azúcares…. mejor no comer nada. Eso no es salud. En cambio fresca, sí lo es.

Los beneficios a la salud de la piña son variados, entre ellos los siguientes útiles remedios:

La piña recubrirá tus huesos de más protección.

Comer este fruto tropical hará que tus huesos se blinden de kevlar natural para que se fortalezcan y no se rompán jamás con total facilidad. Un 75 por cien de manganeso contienen cada 100 gramos de piña, suficiente como para hacer que tus huesos se pongan fuertes como el metal. Además de ser una fruta ideal para pacientes que sufran de osteoporosis, o quieran evitar tener que pasar por esta terrible enfermedad que afecta a los huesos.

Fortalcerá tu Sistema Inmunológico

Gracias al 50 por cien de Vitamina C que contienen cada 100 gramos de piña fresca, tu sistema inmunológico se activará frente a posibles intentos de ataques en forma de enfermedades hacia tu cuerpo. Las bacterias y virus se mantendrán a raya y no pasarán. Además, gracias a sus antioxidantes la piña también es anticancerigena, encargándose de luchar contra los terribles radicales libres, a su vez encargados de intentar darte cáncer cada dos por tres a lo largo de tu vida. Come más piña y protege tu vida.

Reduce las inflamaciones

Y además es tan excelente anti-inflamatorio natural, que la piña es sí es capaz de reducir hasta las inflamaciones más críticas, incluso crónicas. Las peores inflamaciones que puedas imaginar, y que provengan de las peores enfermedades sufribles; diabetes, enfermedades cardiovasculares con problemas de inflamación, artritis, incluso cáncer. Todas ellas aliviadas gracias al poder curativo de comer piña. Pero recuerda que sea fresca, nada de enlatada en rodajas y extra de azúcares.

Información:Ecoremedios.com

Imagen: www.masquesalud.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical