Martes, 05 Abril 2016 16:44

Verónica Castro está de regreso en los escenarios

Escrito por

 

Verónica Castro está de vuelta en los escenarios, bajo el respaldo de bailarines, orquesta y coros de la comedia musical “Aplauso ¡Un Musical para una Estrella!”, la cual protagonizará bajo la producción de Fela Fábregas.

Verónica Castro regresa al teatro tras una ausencia de ocho años y comenta que se debe a que no llegaba una pieza que realmente la terminara de seducir, como en la que se encuentra trabajando en este momento.

“Siempre tengo ganas (del aplauso del público), lo que pasa es que no aparecen los proyectos que te pueden llegar a gustar, y la verdad es que no los había yo hecho”, comentó.

 “Este proyecto es una cosa muy bonita, lo conozco desde hace ya muchos años. Ya había leído esta pieza teatral, pero como vi que es cara, que lleva varios cambios de escenografía, de ropa, de un montón de bailarines, orquestas y coros, dije, no lo van a querer hacer”.

Verónica tenía en mente hacer el musical desde hace muchos años, y comenta que cuando recibió la llamada de Fela se puso muy contenta.

Applause, título original de la obra, obtuvo un gran éxito en Londres y Broadway en la década de 1970 y se basa en la historia de Betty Comden y Adolph Green.

El elenco comenzó ya los ensayos de la obra, ya que su estreno será el mes de mayo en el Teatro San Rafael.

La actriz no dio muchos detalles de su personaje, ya que los revelará en una conferencia para los medios de comunicación. Sin embargo, asegura que eligió un buen proyecto, que la obra “tiene mucha energía, muy buena vibra” y que va a encantar “porque es casi una historia de la vida misma. Les va a gustar”.

Cabe destacar, que Verónica cumple 50 años de trayectoria y ahora decidió trabajar con Fela Fábregas, quien de igual modo, celebra cinco décadas como productora y su teatro 51 años de haber abierto el telón.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Reforma
Imagen de: archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical