Jueves, 25 Abril 2019

Lunes, 19 Diciembre 2016 11:59

Revelan fotos del asesino de la ex participante de “The Voice”, Christina Grimmie

Escrito por

 

Esa semana, se dieron a conocer nuevas imágenes que muestran al asesino de la cantante Christina Grimmie mientras esta ofrecía un concierto poco antes de perder la vida.

 

El medio Orlando Sentinel dio a conocer fotografías utilizadas por la Policía de Orlando en la investigación, las cuales muestran a James Loibl cruzado de brazos durante la que resultó ser la última presentación de la ex participante de The Voice.

 

El trastornado fan de 27 años, responsable de disparar contra la cantante en dos ocasiones, se muestra vistiendo una gorra roja y una camisa a cuadros. Sin que el resto de los espectadores lo sepan, debajo de su ropa tenía dos pistolas de mano y un cuchillo de caza.

 

Asimismo, el Departamento de Policía de Orlando reveló otras imágenes en las que se muestran las armas de Loibl, el boleto que usó para ingresar al concierto, y la habitación del sujeto, la cual tenía las ventanas cubiertas con aluminio para evitar la entrada de la luz.

 

El pasado 10 de junio, Loibl se formó en la fila de los fanáticos que buscaban conocer a Christina Grimmie tras su concierto en Orlando, a donde el hombre había viajado desde St. Petersburg con la intención de matar a la cantante.

 

Mark Grimmie, hermano de Christina y uno de los guitarristas de su acto, se percató de la presencia del sujeto, quien destacaba de entre la multitud.

 

“Christina nunca juzgó a nadie, así que sin importar como se veía alguien o si actuaban de forma extraño, ella siempre los recibía. Todos la querían y literalmente nunca tuvo un problema con ningún fan”, narró Mark.

 

Sin embargo, cuando fue el turno de Loibl de conocer a Christina, este disparó en contra de ella en dos ocasiones, alcanzándola en el pecho y la cabeza, por lo que Mark se lanzó contra él.

 

“No había tiempo de tener miedo. Mi primer instinto fue taclearlo, así que es lo que hice. Volteé y la vi en el piso y recuerdo que grité ‘maldito asesino’ y lo derribé para luego golpearlo”, recuerda el hermano de la cantante.

 

Mientras los fanáticos corrían asustados, Loibl logró dispararse en la cabeza para quitarse la vida mientras forcejeaba con Mark.

 

 

 “Era una pesadilla. Todos se fueron. Yo era el único ahí y estaba sentado en el suelo con dos cuerpos”, narró el joven.

 

Christina Grimmie, de Nueva Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC “The Voice” (La Voz) compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5, Adam Levine. Comenzó a ganar seguidores en YouTube cuando era adolescente y cautivó al público en internet con sus poderosas interpretaciones de canciones exitosas. Sus videos en YouTube acumularon millones de visitas.

 

{micodigo}
<iframe width="968" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/QNhGSkNqG8s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Cuando aparecieron las noticias sobre la muerte de Grimmie, #PrayforChristina (“Recen por Christina”) era tendencia en Twitter. Tras la confirmación, #RIPChristina (“Descanse en paz, Christina”) se convirtió en la etiqueta más popular cuando los seguidores de la artista acudieron a medios sociales para expresar su tristeza.

 

El programa “The Voice” rindió homenaje a Grimmie en su cuenta oficial de Twitter: “No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble”.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">There are no words. We lost a beautiful soul with an amazing voice. Our hearts go out to the friends, fans and family of <a href="https://twitter.com/TheRealGrimmie">@TheRealGrimmie</a>.</p>&mdash; The Voice (@NBCTheVoice) <a href="https://twitter.com/NBCTheVoice/status/741532202064707584">11 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Grimmie se mudó a Los Ángeles en 2012 tras emprender una gira con Selena Gomez para centrarse en su carrera musical, según publicó en 2014 The Philadelphia Inquirer.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Daily Mail
Imagen dw: Orlando Police Department

Visto 820 veces
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

banner vertical