Jueves, 10 Noviembre 2016 11:56

Realizarán homenaje a Juan Gabriel en el zócalo de la CDMX

Escrito por

 

Un homenaje a Juan Gabriel se llevará a cabo el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, con la participación de diversos cantantes y bandas de música, anunció el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al invitar a toda la población al evento.

También invitó a la gente al concierto que dará Alejandro Fernández en el Zócalo a las 20:00 h del 12 de noviembre y aseguró que le han dicho que también interpretará canciones del Divo de Juárez.

 “Desde ahora invitarlos, convocarlos, porque el sábado vamos a tener a Alejandro Fernández, ocho de la noche, y el domingo, cuatro de la tarde tendremos bandas”, expresó en entrevista, durante la presentación del programa “El Negocio en Tu Casa”.

Los artistas invitados son: Banda Los Papis, Los Plebes del Rancho de Ángel Camacho, La Banda Pequeños Musical,  La Séptima Banda, Alfredo Dilvas, Shayla Durcal y Gerardo Ortiz.

Miguel Ángel Mancera sostuvo que “nosotros estaremos, pues, en esto que nos comprometimos que es precisamente escuchar su música, escuchar la música del maestro”.

También recordó que este martes se develó el busto de Juan Gabriel en el Paseo de los Compositores, en el Bosque de Chapultepec, lo que se suma al homenaje que se le rinde al cantautor en la ciudad de México.

Sobre el programa “El Negocio en Tu Casa”, indicó que se iniciará en la ciudad con la capacitación y entrega de materias primas a mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas de violencia, con el objetivo de que emprendan y desarrollen un arte u oficio.

Así lo señaló durante la firma del convenio para el Acuerdo “Crecimiento social sostenido de la CDMX”, a través del cual se trabajará con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, para enseñar el oficio de la panadería, y la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), con capacitación en emprendedurismo.

“Se trata de un programa importante, apuntó, no es sólo dar el subsidio, no es solamente entregar una cantidad de dinero, es primero capacitar en un arte u oficio, como lo es la panadería, un negocio que además está probado que en nuestra ciudad es efectivo”.

Luego de la entrega de los primeros apoyos, el jefe de Gobierno resaltó que este programa aporta al empoderamiento de la mujer en la capital del país.

El secretario de Desarrollo Social local, José Ramón Amieva Gálvez, explicó que el objetivo de este programa es apoyar mediante 12 millones de pesos el desarrollo de 100 proyectos productivos durante este año.

También solicitó a la Asamblea Legislativa autorizar los recursos para que este programa continúe.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

banner vertical