Lunes, 28 Septiembre 2015 09:43

One Direction se presentará en México

Escrito por

One Direction será la carta fuerte de la próxima edición de los Premios Telehit, así lo anunció el productor Guillermo del Bosque. Además, el país será el primero en escuchar en vivo su nueva producción musical.

Antes de la separación de la banda pop británica, el grupo será parte de los premios que reconocen lo mejor de la música nacional e internacional y que tendrán lugar el próximo 26 de noviembre en el Foro Sol.

Además de la relevancia de su participación, del Bosque destacó que México será el primer país donde se toque en vivo el “Made In The A.M”, último disco de la agrupación y que se devela el 13 de noviembre. La producción incluyó el tema Infinity, una canción especial para las fans que lo reservaron con anterioridad.

El productor anunció que se darán más detalles de las presentaciones en un mes, además de que se anunciarán dinámicas y noticias en próximos días a través de las redes sociales del canal.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical