Lunes, 13 Abril 2015 12:09

Nuevos jeans creados para la mujer mexicana

Escrito por

Los jeans más que ser una prenda básica, se han convertido en una pieza universal, que sin importar a donde vayas siempre van bien. Sin embargo, la amplitud del mercado que abarcan, los ha convertido en ocasiones en piezas hechas para la “masa”, que no necesariamente les quedan bien a todos y que hacen realmente difícil encontrar unos jeans perfectos. Pensando en esto, tres hermanos decidieron iniciar una empresa mexicana que usa materiales mexicanos, y que está pensado para el cuerpo de las mexicanas; Paris Jeans.

Rosalia Torres, directora de la empresa, asegura que estos jeans cumplen el deseo de toda mujer de encontrar una prenda, buena bonita y barata y además de alta calidad”. Después de realizar un estudio de la silueta de la mujer mexicana, se determinaron 7 tipos de contorno corporal, correspondientes a la complexión y características de estas mujeres. Así, se atendieron problemas como la mal formación por uso de pretinas muy a la cadera, o la incomodidad por usar tallas y modelos que no fueron confeccionados pensando en características como baja estatura y caderas y abdómenes anchos.

Éste resultado se logró, confeccionando 7 modelos básicos que abarcan tipos de cuerpo tipo rectángulo, en forma de reloj de arena, de pera, triángulo invertido, ocho y círculo, los cuáles engloban la mayoría de las complexiones de la mujer mexicana.

11 puntos de venta en el Distrito Federal y en el Estado de México, así como venta por catálogo, se encargan de asesorar a las mujeres que desean encontrar los jeans perfecto, siempre comenzando por determinar su talla exacta tomando las medidas de la cintura y la cadera, y siguiendo con la consideración de su gusto y estilo personal. Desde una tallas 26, hasta una 54, los pantalones de Paris Jeans prometen conjuntar la “vanidad y la exigencia de una mujer” para convertirlos en jeans perfectos, utilizando materiales mexicanos como algodón y elastano que se fabrican en Puebla.  A estas ventajas se suma, el uso de tecnología push up para los glúteos y efecto faja para el abdómen, que se adaptan a los cortes skinny y recto, así como a pretinas anchas y de cintura media.

Tomando como base tendencias europeas (por ello su nombre), Paris Jeans es una de las pocas empresas mexicanas que se ha centrado en atender a las mujeres mexicanas que buscan estar a la moda, teniendo comodidad y encontrando prendas que favorezcan su cuerpo. 

 

 

 

 

Información de: Adelamicha
Imagen de: archivo inernet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

banner vertical