Martes, 08 Noviembre 2016 12:51

Mueren 2 actores durante filmación por caída al agua sin protección

Escrito por

 

Una escena de acción resultó en tragedia, luego de que dos dobles murieran ahogados al saltar al agua desde un helicóptero.

El incidente ocurrió durante la filmación de la película “Maastigudi”, en la reserva Thippagondanahalli, en India.

De acuerdo con las autoridades, los dobles de acción que perdieron la vida, identificados como Anil Verma y Raghav Uday, no sabían nadar, por lo que se ha iniciado una investigación criminal al respecto.

“Los dos actores murieron ahogados porque no podían nadar y no fueron rescatados a tiempo”, informó el inspector H.L. Nandeesha. Ambos hombres permanecieron desaparecidos por más de tres horas hasta que sus cuerpos fueron encontrados.

Desde la orilla se grabó el momento en el que los dos hombres saltaron al agua junto con el popular actor indio Duniya Vijay, quien sí logró nadar a la orilla tras caer desde el helicóptero.

Asimismo, se dio a conocer que las dos víctimas expresaron dudas y preocupación antes de la escena.

“Sé nadar. Pero es la primera vez que lo haré saltando desde la altura. Así que estoy un poco nervioso, no estoy seguro de qué pasará”, expresó Verma, de 31 años de edad, quien añadió que “sé nadar un poco. Solo he nadado en un pozo donde alcanzas el borde luego de dos o tres brazadas…eso es todo lo que sé”.

Por su parte, Uday, de 38 años, reveló que “no hubo una preparación específica para esta escena… Los tres saltaremos, eso es todo lo que sé”.

“Me da miedo solo mirar desde el primer piso de un edificio. Espero que todo salga bien con la gracia de Dios”, añadió el actor.

Un investigador explicó que se está realizando una averiguación debido a que no se tomaron las precauciones necesarias para la grabación. “No había chalecos salvavidas, no (había) equipo de rescate ni ambulancia”, expresó.

En la escena en cuestión, los tres hombres fueron peleando y saltando al agua desde el helicóptero, “desafortunadamente la secuencia salió horriblemente mal. Estamos impactados”, expresó un miembro del equipo de producción.

 

{micodigo}
<iframe width="640" height="360" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga
Imagen de: Youtube 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2015 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

banner vertical