Jueves, 12 Febrero 2015 10:21

Luis Miguel no se presentó en Mérida por que no viaja por Tierra

Escrito por

La verdadera razón por la que Luis Miguel no presentó su espectáculo Deja Vu Tour en la ciudad de Mérida, es porque el cantante no viaja por tierra y su helicóptero no encontró condiciones de aterrizaje.

“Era peligroso el descenso de la aeronave”, explicó Óscar Raúl Montes, gerente de Don Boletón, promotora que tiene los derechos de la gira del artista en México.

El helicóptero realizaría el traslado del cantante del hotel al Coliseo Yucatán, pero al no darse las condiciones se decidió posponer el show. Montes habría sugerido hacer el traslado vía terrestre, pero Luis Miguel no aceptó por cuestiones de seguridad.

“Era en un campo baldío, ya estaba oscuro y había cables de alta tensión. El piloto del helicóptero había llegado un poco tarde, no fue por otra cosa”, detalló Montes.

Mientras estos sucedían, en el Coliseo se acusó por altavoz que el cantante no asistiría al show porque estaba borracho y drogado.

“Cuando tratamos de trasladarlo vía terrestre, es cuando las personas del Coliseo imprudentemente salen a dar esas declaraciones.

“No quiero volver a tener ningún trato de tipo comercial con ellos. Lo preocupante es cuál promotor o qué artista va a querer ir a Mérida a hacer un concierto si desde las autoridades actuaron de manera arbitraria, al detenernos sin tener una orden judicial, sin motivo. Es un evento de carácter comercial”, sentenció el promotor.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

banner vertical