Viernes, 09 Diciembre 2016 12:15

¡Ingrid Coronado besa el piso de Venga la Alegría!

Escrito por

 

El malvado y peligroso juego de las sillas cobró una víctima más estando al aire. Ingrid Coronado sufrió una caída de “sentón” mientras participaba juntos a sus compañeros de programa en el juego de las sillas.

 

El accidente se debió a que tenía que tomar un globo sentarse sobre de él y explotarlo, si no sucedía, otro compañero podía arrebatar la silla y pinchar su globo.

 

La caída molestó a Ingrid por lo que renunció al juego con un “Ya no juego, váyanse a la goma”. Refiriéndose por supuesto a todos sus compañeros y sobre todo con el staff del programa.

 

El enojó le duró tanto, a tal grado que en su siguiente segmento aún era notorio.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

A través de su cuenta de Twitter, Coronado compartió con sus seguidores una fotografía donde se le ve usando un collarín, revelando que el día de hoy iba a presentarse al programa pero que su productor prefirió que se fuera a checar.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias infinitas por preocuparse por mí! Estaba lista para verlos hoy pero <a href="https://twitter.com/adri_elproducer">@adri_elproducer</a> me pidió que me cuidara para estar bien <a href="https://t.co/9zpjtKRQwh">pic.twitter.com/9zpjtKRQwh</a></p>&mdash; Ingrid Coronado (@ingridcoronado) <a href="/

de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Por supuesto el golpe fue atendido y se dio a conocer a través de sus redes sociales que a consecuencia de tal golpe tiene que usar collarín, sin embargo, su cara expresa que no fue algo más grave y solo es por precaución.

Sin embargo, la presentadora no podrá estar presente en el programa durante unos días para poder recuperarse por completo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: soldepuebla
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical