Martes, 28 Febrero 2017 13:45

Encuentran a responsable de terrible error de los Premios Oscar

Escrito por

 

Luego del error en los premios Óscar, en el que se leyó el sobre incorrecto para anunciar a la ‘Mejor Película’, señalando en primera instancia a ‘La La Land’, y luego corrigiendo para galardonar a ‘Moonlight’, hecho inédito y que causó gran polémica. La compañía PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada de entregar los sobres de los ganadores informó que fue su socio Brian Cullinan, el responsable de la confusión.

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="/

" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

A través de un comunicado publicado en Twitter, PwC señaló que “Cullinan entregó por error el sobre de respaldo de Mejor Actriz en lugar del sobre de Mejor Película” y una vez cometido el error, “los protocolos para corregirlo no fueron seguidos de manera suficientemente rápida” por el socio o su compañera, Martha Ruiz, explicaron.

 

Brian Cullinan es desde 2014, el socio de PwC responsable de la relación de la compañía con la Academia de Hollywood, incluyendo la contabilización de los votos de los premios, según resalta la página oficial de la compañía. Mientras que Martha Ruiz, que lleva 19 años en PwC, es la corresponsable del proceso de contabilización de los votos de los Óscar desde 2015.

 

Cullinan y Ruiz eran los encargados de entregar los sobres a cada uno de los presentadores. Ambos contaban con dos sobres por categoría, que debían ser destruidos después de que se entregara alguno. Sin embargo, Cullinan no rompió el suyo y por esta razón se cometió el error.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/uNGSbhgKFt">pic.twitter.com/uNGSbhgKFt</a></p>&mdash; PwC LLP (@PwC_LLP) <a href="/

de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

PwC toma la responsabilidad por la serie de errores y brechas de los protocolos establecidos durante el Oscar. El socio de PwC, Brian Cullinan entregó por error el sobre de respaldo de Mejor Actriz en lugar del sobre de Mejor Película a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway. Una vez que ocurrió el error, los protocolos para corregirlo no fueron seguidos de manera suficientemente rápida por el señor Cullinan o su compañera.

 

Lamentamos profundamente la decepción sufrida por los repartos y equipos de La La Land y Moonlight. Nos disculpamos sinceramente con Warren Beatty, Faye Dunaway, Jimmy Kimmel, ABC y la Academia, ninguno de los cuales es responsable por los errores de la noche. Queremos extender nuestra más profunda gratitud a cada uno de ellos por la gracia que mostraron durante un momento tan difícil.

 

Por los últimos 83 años, la Academia ha confiado en PwC la integridad del proceso de premios durante la ceremonia, y anoche le fallamos a la Academia.

 

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical