Martes, 25 Agosto 2015 09:34

En 2016, One Direction se separará

Escrito por

Tras 5 años de trayectoria One Direction se separará el siguiente año para dedicarse a proyectos en solitario de los 4 integrantes que quedan de la agrupación británica, informó el diario The Sun.

Con millones de seguidoras devastadas alrededor del mundo, la banda conformada por Liam, Louis, Niall y Harry hará una pausa en su carrera a pesar que para finales de este año se espera el lanzamiento de su quinto disco, el cual no contará con gira y se promocionará hasta febrero.

De acuerdo al diario inglés, será en marzo cuando One Direction divida las carreras de los integrantes que quedaron tras la salida de Zayn Malik en meses pasados, quien también se alejó de la agrupación para comenzar un proyecto como solista.

Por lo que Harry Styles y compañía se presentarán por última vez, al menos sin un regreso específico, el 31 de octubre en el Motorpoint Arena en Sheffield, Inglaterra.

“Merecen completamente tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay malas vibras entre ellos y están un 100 por ciento detrás de cada decisión”, explicó una fuente cercana a 1D, respecto a los motivos de la separación y quien añadió que esto no se debe a la salida de Malik.

Y aunque esta separación no es una desintegración definitiva, según la boy band, tampoco saben cuándo regresarán a hacer música juntos.

Harry, el líder de 1D, dedicará tiempo para formar una carrera como solista, aunque también fuentes cercanas señalan el interés de joven por iniciar como actor en Hollywood.

Por su parte Niall, de 21 años también lanzará su propio material discográfico, el cual hará en colaboración con Justin Bieber. Mientras que Liam enfocará su carrera como compositor, productor y DJ.

En tanto que Louis se enfocará en los negocios, lanzando por su cuenta su propia discográfica, ya sin el apoyo Syco, el sello de Simon Cowell, quien formara la agrupación. Además de participar como juez en el programa X Factor.

Con más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, One Direction ha logrado amasar una fortuna de casi 40 millones de dólares en los 5 años que han trabajado juntos.

Recientemente los británicos promocionan Drag Me Down, su más reciente sencillo, el cual lanzaron hace unos días y que fue grabado en instalaciones de la NASA.

 

 

 

Con información de The Sun
Imagen de: www.puranoticia.cl

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical