Miércoles, 01 Febrero 2017 17:22

Ellen DeGeneres utiliza película “Buscando a Dory” para criticar recientes decisiones de Donald Trump

Escrito por

 

La conductora y comediante Ellen DeGeneres usó la película “Buscando a Dory” para criticar a Donald Trump y las medidas que ha tomado con respecto a los migrantes, como la construcción de un muro fronterizo con México o el veto a musulmanes y refugiados de ciertas naciones.

 

DeGeneres fue la encargada de darle voz a Dory, la protagonista de la película. El filme fue el primero en proyectarse en La Casa Blanca el fin de semana posterior a la investidura de Trump.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Wanna know what I thought about Trump watching &quot;Finding Dory&quot; in the White House? Here ya go. <a href="https://t.co/43PHBjhu40">https://t.co/43PHBjhu40</a></p>&mdash; Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) <a href="https://twitter.com/TheEllenShow/status/826291315172274176">31 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

“Gracias por estar aquí, ustedes son los únicos que no están protestando algo”, haciendo referencia a las protestas que suscitaron en aeropuertos y parques en contra de las órdenes ejecutivas que firmó el magnate de temas de migración. “No me pondré política, por lo que no hablaré del veto de viaje, sino que hablaré de la no-política película familiar ganadora del People’s Choice Award, Buscando a Dory”.

 

La presentadora siguió hablando de la película y relacionándola con los decretos del mandatario de los Estados Unidos.

 

“Dory llega a los Estados Unidos con sus amigos Marlin y Nemo y ella termina detrás de un gran muro en el Instituto de Vida Marina, tienen que pasar por el muro… no lo van a creer, pero ese muro casi no tiene efecto para dejarlos afuera”, agregó.

 

“Los otros animales ayudan a Dory. Animales que no la necesitan. Animales que no tienen nada en común con ella. La ayudan a pesar que tengan colores completamente distintos, porque eso es lo que haces cuando ves a alguien que está necesitado, lo ayudas”.

 

La orden ejecutiva que firmó Trump no permite que ciudadanos de siete naciones del Medio Oriente entren a Estados Unidos, además de ratificar la construcción del muro en la frontera con México.

 

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga
Imagen de: twitter 

Visto 904 veces
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31