Martes, 07 Febrero 2017 16:32

El show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de Lady Gaga no fue completamente en vivo

Escrito por

 

El show de medio tiempo del Super Bowl, el cual estuvo a cargo de Lady Gaga y que en general superó las expectativas de sus fans, no fue del todo en vivo. La cantante comenzó su participación en la cima del estadio y a continuación se encendieron cientos de luces provenientes de drones que volaban de manera sincronizada, incluso formando la bandera de Estados Unidos.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Ok... Gaga using Drones for the synchronized sky lighting was impressive <a href="https://twitter.com/hashtag/SuperBowl?src=hash">#SuperBowl</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PepsiHalftime?src=hash">#PepsiHalftime</a> <a href="https://t.co/SIxuMp3OT1">pic.twitter.com/SIxuMp3OT1</a></p>&mdash; James Kimbrough (@JamesKimbrough) <a href="/

de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Los 300 drones que volaban de manera perfecta, causaron sensación en las redes sociales, sin embargo, al momento de descender Lady Gaga al terreno del campo suspendida por dos cables, los drones no la siguieron, debido a que se trataban tan solo de una grabación.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Thanku to so many all over the world for the kind words. I wanted to make you smile at halftime &amp; maybe give you 1 new dream u haven&#39;t had <a href="https://t.co/qvJ4FW80a2">pic.twitter.com/qvJ4FW80a2</a></p>&mdash; xoxo, Joanne (@ladygaga) <a href="/

de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Es decir, el show de los drones se grabó antes y gracias a un excelente trabajo de edición, se observó en la televisión como si fuera en vivo. Esto ha sido confirmado por los fabricantes de los objetos voladores que formaron la bandera de Estados Unidos, el logo de Pepsi y de Intel.

 

El no hacerlo en vivo se debió a las restricciones puestas por la legislación para volar drones, pues no es legal realizar acrobacias sobre una multitud de gente.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Our drones have returned to the ground after an amazing <a href="https://twitter.com/hashtag/PepsiHalftime?src=hash">#PepsiHalftime</a> show <a href="https://twitter.com/hashtag/ExperienceMore?src=hash">#ExperienceMore</a> <a href="https://t.co/Augpbt05u6">pic.twitter.com/Augpbt05u6</a></p>&mdash; Intel (@intel) <a href="/

de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Estos drones cuentan con cuatro mil millones de combinaciones de colores que son capaces de crear con sus LEDs, y las coreografías aéreas se logran gracias a una meticulosa codificación que los sincroniza a la perfección. Los drones se comunican de forma inalámbrica con una computadora central para realizar su rutina coreográfica y, obviamente, para registrar el recorrido de las cientos de máquinas que están volando a su alrededor. La computadora checa la batería y que la señal de GPS sea lo suficientemente buena para cada drone. Si alguno fallara durante el show, hay una unidad de reserva que se activa para reemplazarlo en cuestión de segundos.

 

 

 

 

 

Con información de: La Nación
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical