Jueves, 28 Septiembre 2017 15:09

Cantante Hiromi e hija fallecen tras cuatro infartos

Escrito por

 

Hiromi, como era conocida en el medio artístico, falleció el pasado 27 de septiembre, amigos de la cantante confirmaron su muerte después de estar internada en el hospital San Ángel Inn.

 

Fanáticos de Hiromi hicieron, por la mañana, una petición de donadores de sangre pero poco después indicaron que ya no era necesario.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/OribePeralta?ref_src=twsrc%5Etfw">@OribePeralta</a> me ayudas a compartir por favor?urgen donadores de sangre al hospital San Angel Inn a nombre de Marla Hiromi Hayakahua Salas!</p>&mdash; salvador martinez (@juansalvadorm) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 La muerte de Hiromi fue consecuencia de una hemorragia interna debido a que su hija Julieta murió en su vientre un día anterior, de acuerdo con Lourdes Elsa Salas, madre de la actriz y cantante.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Descansa en paz adorada <a href="https://twitter.com/_Hiromi?ref_src=twsrc%5Etfw">@_Hiromi</a> ; mujer de paz, de trabajo de amor... Mi mas sentido pésame a sus seres queridos?? <a href="https://t.co/pQyu6kEToC">pic.twitter.com/pQyu6kEToC</a></p>&mdash; David Zepeda (@davidzepeda1) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Hiromi fue intervenida de forma quirúrgica la noche del martes en un nosocomio de esta ciudad a fin de controlar la hemorragia. A las 11:00 h de este miércoles fue operada de nuevo y aunque los especialistas lograron detener el sangrado, le sobrevinieron cuatro infartos.

 

“Ella volvía y volvía del paro. Al suceder el cuarto nos hablaron para decirnos que había fallecido. Estábamos en eso cuando le hablaron al doctor para decirle que había vuelto a tener signos vitales y dos minutos después nos dijeron que ya no”, detallo la madre de la ex integrante de la academia.

 

Aunque Hiromi había compartido en redes sociales que el parto se llevaría a cabo el 21 de octubre, su mamá explicó que la bebé estaba creciendo muy rápido y se adelantaría el nacimiento por lo menos unos 10 días.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱?‍?‍? <a href="https://twitter.com/hashtag/QueenJ?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#QueenJ</a> <a href="https://t.co/TalVfNYMmx">pic.twitter.com/TalVfNYMmx</a></p>&mdash; Hiromi (@_Hiromi) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Por decisión de su marido Fernando Santana, Hiromi y su hija Julieta serán cremadas y sus restos permanecerán en la Ciudad de México aunque se desconoce su última morada.

 

 

 

 

 

Con información de: TV Notas
Imagen de: Facebook 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

banner vertical