Martes, 28 Marzo 2017 12:49

Aparece la única hija de Juan Gabriel

Escrito por

 

Claudia Gabriela Aguilera, de 42 años de edad, mostró esta semana a Telemundo un documento que confirma el 99.99 por ciento de vinculación genética con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

 

“Yo en realidad nunca dudé, siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Esto lo estoy haciendo por todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando. Siempre lo supe. Yo nunca mentí”, indicó la mujer.

 

Desde la muerte del cantante el pasado 28 de agosto, no han dejado surgirle nuevos hijos. Tal es el caso de Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, quienes decidieron darse a conocer luego de verse fuera de la herencia, por lo que se realizaron pruebas de ADN convirtiéndose en los nuevos herederos del Divo de Juárez.

 

“Él siempre había querido una hija y, como no se la pude dar, no descarto que se la haya dado a otra. Siempre conseguía lo que se proponía”, dijo la madre de Joao hace algún tiempo.

 

Claudia Gabriela había manifestado su parentesco con Juan Gabriel desde hace años, pero no había sido reconocida hasta ahora y se ha reivindicado como la única hija del cantante. La mujer ha manifestado que no busca una compensación monetaria.

 

“Yo respeto la decisión de mi padre de dejarle a una persona su dinero. Para mí lo más importante es acercarme a mis hermanos, el dinero no lo es todo”, afirmó.

 

 

 

 

 

Con información de:  El País
Imagen de: telemundo 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical