Miércoles, 26 Abril 2017 16:56

Alejandro Sanz transmitirá concierto en vivo con un toque diferente

Escrito por

 

Con la finalidad de que ninguno de sus fans se quede sin disfrutar su concierto en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid el próximo 24 de junio, el cantautor español Alejandro Sanz transmitirá en vivo dicha presentación vía streaming.

 

La ventaja de este servicio es que el espectador estará disfrutando del concierto como si estuviera en el lugar, con la posibilidad de seleccionar desde que cámara quieren ver el evento.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Feelthelive te trae el streaming del concierto <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sEsM%C3%A1s?src=hash">#MásEsMás</a> <a href="https://twitter.com/AlejandroSanz">@AlejandroSanz</a> el 24 de junio. Compra tu entrada por 4,99€<a href="https://t.co/Qo4FlOXEw9">https://t.co/Qo4FlOXEw9</a> <a href="https://t.co/MO4EqrXytY">pic.twitter.com/MO4EqrXytY</a></p>&mdash; Feel the Live (@FeeltheLive_) <a href="/

de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Para disfrutar de ‘Más es más’ sólo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a internet, registrarse previamente en la página Feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Feliz de anunciar que podrán seguir el concierto <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sEsM%C3%A1s?src=hash">#MásEsMás</a> vía streaming <a href="https://twitter.com/FeeltheLive_">@FeeltheLive_</a> para todo el mundo! Reservas <a href="https://t.co/P2jZ9WJnuA">https://t.co/P2jZ9WJnuA</a> <a href="https://t.co/QAPSI4h82K">pic.twitter.com/QAPSI4h82K</a></p>&mdash; Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) <a href="/

de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El pasado 3 de febrero, Alejandro Sanz agotó las localidades disponibles en el Estadio Vicente Calderón en un tiempo récord de tan sólo 30 minutos, y ante la imposibilidad de cerrar una segunda fecha anunció la transmisión del concierto.

 

Con el objetivo de poder hacer partícipes a todos aquellos seguidores que no han conseguido su entrada y ante la imposibilidad de cerrar una segunda fecha en el mismo recinto, Alejandro Sanz anuncia el acuerdo al que han llegado su oficina de Management, Gazul Producciones y Feel The Live para poder llevar a cabo la retransmisión del evento en directo vía streaming.

 

Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, el cantante reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical