Martes, 30 Octubre 2018 13:29

¡Que siempre no! Apu se queda en Los Simpson

Escrito por
¡Que siempre no! Apu se queda en Los Simpson Expansión CNN

Recientemente se dio a conocer una entrevista donde el productor de Los Simpson, Adi Shankar, donde afirmaba la salida del personaje hindú y dueño del Kwik-E-Mart, Apu Nahasapeenmapetillon, siendo estas declaraciones tendencia en todo el mundo, sin embargo, ahora ha salido uno de los más populares esritores de la serie, Al Jean, a desmentir el hecho.

 

Fue a través de un tuit que Jean señalo que no era verdad.

 

“Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”.

 


Lo anterior obviamente llego a los ojos de Shankar, quien ha sido principal crítico en la polémica de Apu, donde inmediatamente respondio que han trabajado hacia desaparecer al controversia.

 

 

Te deseo lo mejor también. Trabajemos hacia un terreno común, ignorando sólo a los fans en llamas. El mundo está polarizado y cada vez más. La responsabilidad de reunir a la gente está en nosotros. Participemos de una manera constructiva y este asunto desaparecerá. Te veo, ahora te pido que me veas”.

 

Pese a que Apu no es parte de la fammilia amarilla, este es uno de los personajes favoritos de la serie que ha permanecido en toda su trayectoria.

 

Hasta ahora, Al Jean solo ha negado las declaraciones del productor, sin embargo, aun no se comenta lo que pasara con el personajre tras la polémica que el documental the Problem With Apu de Hari Kondabolu provocó en 2017.

 

https://youtu.be/zGzvEqBvkP8

 

 

Con información de Sopitas.com
Redacción

Visto 104 veces
Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30