Jueves, 22 Febrero 2018 14:10

Netflix lanza tráiler oficial de "Lost in Space"

Escrito por

 

La plataforma de Streaming, Netflix anunció con un tráiler oficial la próxima llegada de su nueva serie “Perdidos en el Espacio”, el cual fue revelado este miércoles.

 

En este adelanto puede verse a la familia “Robinson” con unos trajes espaciales, mientras reflexiona acerca de la historia humana en la Tierra y mira hacia el futuro de viajar a un lugar con nuevas oportunidades.

 

“Perdidos en el espacio” (“Lost in space”) se estrenará el 13 de abril a nivel mundial por el sistema de streaming.

 

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

 

La producción es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia “Robinson” está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor.

 

 

{micodigo}
<iframe width="968" height="480" src="/

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter  

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical