Miércoles, 24 Febrero 2016 17:18

Casa al revés en Taiwan

Escrito por

 

Un diseño de arquitectura original ha sorprendido a los taiwaneses. Flores al revés, un comedor sobre tu cabeza y hasta una bañera en el techo, son algunas de las cosas que puedes encontrar en la casa al revés.

Bajo comisión del Departamento de Cultura de Taiwán, un grupo de arquitectos diseñó y construyó una ordinaria casa estadounidense, para una exposición en el Centro Nacional de Educación científica de Taiwán.

Actualmente, el proyecto se expone en el Parque Creativo Huashan, un lugar que alguna vez fue una fábrica de licor de ciruela que fue convertida en una bodega artística con restaurantes de moda y un cine que proyecta películas independientes.

Esta vez, el grupo de arquitectos quiso sorprender al público al poner todo de cabeza. El colorido hogar cuenta con tres pisos, una recámara principal y baño, y un garaje. Sin embargo, la casa y todo en su interior, desde el auto hasta los electrodomésticos y los juguetes en el piso, están al revés.

El techo de la peculiar vivienda, o más bien el piso, tiene poco más de 3,229 pies cuadrados de extensión. El automóvil en el garaje está pegado al techo. Una escalera exterior a nivel del piso lleva al tercer piso donde está la sala de estar con sus muebles guindando del techo. Sus electrodomésticos son reales y funcionan cabalmente aunque la chimenea es realmente una pantalla con la imagen de la leña en llamas.

Cabe destacar que en este proyecto, los arquitectos pusieron total atención a los detalles: la pasta en la mesa del comedor cuelga de forma vertical, igual que las toallas del baño, y una computadora en el estudio tiene notas en papel adhesivo pegadas a ella.

Si deseas conocer la casa al revés, observa el siguiente video.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical