Jueves, 20 Agosto 2015 17:51

15 Consejos para tener en cuenta en momentos difíciles

Escrito por

 

 

Los personajes de la autora y periodista francesa Anna Gavalda no son demoníacos, agresivos ni controvertidos, ella prefiere darle vida a seres sencillos, excéntricos, vulnerábles y susceptibles a todo tipo de debilidades, es decir, gente común, aquellos que nos rodean. La escritora sabe que todo lo que necesitamos en los momentos difíciles es algo de luz, lo importante es saber encenderla.

Hoy  queremos  compartir contigo algunas excelentes recomendaciones de Anna Gavalda.

1.Lo único que quieres hoy es morirte, pero mañana cuando te despiertes entenderás que lo único que necesitabas era bajar un par de escalones, oprimir el interruptor y ver la vida de un color completamente diferente...

2.Una amiga siempre es algo bueno: no obliga a nada a quien la tiende y conforta grandemente a quien se aferra a ella.

3.No existe una tristeza tan grande que no pueda ser ahogada por un buen libro, decía Montagne, y él nunca se equivocaba.

4.No puedes tomártelo todo en serio, hay cosas que no deben importar sino podrías volverte loco.

5.Incluso si rechazas la vida, aún sin la desprecias, ella acaba siendo más fuerte que tú. Es más fuerte que cualquier cosa. Aquellos que regresaron de los campos de concentración después tuvieron hijos. Los hombres y mujeres que han sido cruelmente torturados, los que han visto morir a sus seres queridos y quemar sus casas han también vuelto a correr tras el autobús, han charlado acerca del pronóstico del clíma y han entregado a sus hijas en matrimonio. Es increíble pero así es. La vida es más fuerte que cualquier cosa.

6.Lo que no permite a las personas vivir juntas es su estupidez, no sus diferencias.

7.Hay que tratar mejor a quienes están de tu lado... En la vejez te sorprenderá ver que en realidad son muy pocos.

8.No es posible alcanzar la justicia porque la justicia no existe.

9.Una de dos. Puedes acostarte en la cama a llorar. Tienes una razón: tu vida es una mierda y tú mismo lo eres. Si te mueres ahora mismo será mejor para todos. También puedes levantarte y vencer.

10.Cuando la gente se ríe a carcajadas gracias a tí es algo maravilloso, además es como un narcótico: entre más se rían más quieres hacerlos reír.

11.Sonreirle a un interlocutor incómodo para cambiar el tema de la conversación: nunca nadie se ha inventado algo que funcione mejor.

12.No vale la pena moverse si ya te estás hundiendo, hay que esperar hasta llegar al fondo para para impulsarse con los pies, Esa es la única manera de salvarse y salir a la superficie.

13.Si algo en tu vida te causa sufrimiento entonces corre, aléjate, querido mío, con todas tus fuerzas y lo más rápido que puedas.

14.El infierno es cuando ya no puedes ver a quienes amas... todo lo demás no cuenta.

15.Esto es lo que te digo, amigo: es mucho más fácil ser infeliz que ser feliz, pero a mi no me gusta -¿me entiendes?- no me gusta la gente que busca siempre el camino más facil. Se feliz ¡caramba! ¡Haz algo para ser feliz!

 

 

Información:genial.com

Imagen: daphinediesel.wordpress.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical