Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Abril 2015
Lunes, 27 Abril 2015 14:22

Frases que matan

Existió un genio de la propaganda, el diminuto Joseph Goebbels al servicio de la Alemania nazi...

Publicado en Opinión

La celosa, la posesiva, la aniñada… de pronto esa chica que parecía perfecta comienza con algunas actitudes un poco desquiciantes y te preguntas como llegaste hasta ahí…

Publicado en Opinión
Lunes, 27 Abril 2015 12:12

Y así, nos amamos

 

 
Y así, con un suspiro me robaste el corazón,
Me robaste el dolor que como velo nocturno me cubría el alma, 
Ungüento pusiste en cada herida, miel en cada caricia 
Y en cada beso un poco de fuego y pasión.
 
Publicado en Opinión

 

Sentir que nuestra vida tiene un propósito puede ayudarnos a vivir más tiempo, asegura un estudio publicado en Psychological Science, revista científica de la Association for Psychological Science.
 
Publicado en Salud
Lunes, 27 Abril 2015 09:19

10 tips para enfrentar el cambio

Malo: separaciones, despidos o pérdidas de trabajo, muertes repentinas, rompimientos. Muy bueno: un casamiento, un aumento o mejoría de puesto en el trabajo. ¿Cómo reaccionar a estos cambios cuando llegan sin ser parte de nuestros propósitos de Año Nuevo? Lo normal es que nos resistamos por el miedo a lo desconocido.  Para el doctor en psicología James O. Prochaska, el cambio que no tiene consecuencias agradables es percibido como un castigo, aunque no sea así. De acuerdo con la teoría del condicionamiento operante de B.F. Skinner, si logras darle un giro positivo a un cambio negativo no deseado, puedes encontrarle el lado agradable. Así, para conseguirlo puedes modificar el corte o color de tu cabello, o comenzar una rutina de ejercicio, por ejemplo.
Publicado en Salud
Lunes, 27 Abril 2015 08:51

Así daña el estrés a tu cuerpo

Sientes como tu corazón se acelera y tus manos sudan, mientras poco a poco, el carrito donde estás sentado es impulsado por unos rieles metálicos hasta la cima de la montaña rusa, tu decisión es huir pero no hay escapatoria, lo único que queda es enfrentar el miedo, o lo que es lo mismo, luchar. Para hacerlo, en cuestión de segundos, el cuerpo libera adrenalina. Después de uno o dos minutos, tu cuerpo se inundará de cortisol, molécula vital que nos mantiene a salvo en situaciones tensas. Sin embargo, cuando el estrés es demasiado y se acumula por mucho tiempo, el efecto puede ser el contrario.
 
Publicado en Salud

 

Abrocharse los botones de la camisa o atarse los cordones de los zapatos son cosas simples y cotidianas para la mayoría de las personas, pero no para los pacientes con artritis reumatoide, ya que afecta las articulaciones.
 
Publicado en Salud
  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30