Domingo, 16 Enero 2022
Lunes, 01 Junio 2020 12:47

Toma forma Mazatlán FC que está cerca de integrarse a la Liga MX

Escrito por

Como es sabido desde hace días, la franquicia de Monarcas Morelia desaparecerá de la Liga MX para convertirse en el ahora llamado Mazatlán FC. El nuevo club busca ser protagonista del futbol mexicano desde Sinaloa, donde hay gran pasión por el futbol.

 

Mazatlán FC comenzará su participación en la Liga MX cuando dé inicio el Apertura 2020, aunque de momento parece tener más detractores que aficionados debido a la relación que tiene con la desaparición de Morelia.

 

De acuerdo a información de diarios como Récord, Mazatlán FC se sumará a los ‘vienes botaneros’, por lo que Martinoli, el Dr. García, Jorge Campos, Zague y demás miembros de TV Azteca, serán los encargados de narrar sus encuentros.

 

Todo indicaría, de acuerdo a esta misma fuente, que el club jugaría en un horario de 20:30 horas (tiempo de Sinaloa), es decir a las 21:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

En el caso del equipo, ha trascendido que será Francisco Palencia quién entrenará a la nueva institución, que busca reivindicarse tras la mala actuación que tuvo meses atrás con los desaparecidos Lobos BUAP.

 

En el caso de la plantilla, todo podría ser una mezcla de decisiones, puesto que se asegura que Mazatlán FC. mantendría a los mejores jugadores de Morelia aunque a otros los dejarían ir a otros equipos para dejar listo a un equipo que quiere luchar por todo en la Liga MX.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com