Miércoles, 02 Septiembre 2015 16:49

Solo fue un rasponcito: Jorge Vergara tras accidente en motocicleta

Escrito por

 

Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, sufrió un accidente en motocicleta, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital de Jalisco.

El incidente ocurrió cuando Vergara sufrió una colisión mientras circulaba en su motocicleta por la Avenida Pablo Neruda en la colonia Providencia de la ciudad de Guadalajara.

Luego de sufrir el accidente, Vergara fue trasladado al hospital civil de Guadalajara, donde ingresó de inmediato al área de urgencias. La visita únicamente fue para realizar una valoración.

Mediante su cuenta de Twitter, el empresario mexicano informó que únicamente sufrió “un rasponcito”, agradeciendo las muestras de apoyo.

Por su parte, el jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, dijo que “afortunadamente Jorge está en muy buenas condiciones, estable, recibió múltiples contusiones en su parte izquierda pero afortunadamente todas las lesiones son tratadas sin cirugía”.

La lesión, según Rafael Ortega, se encuentra exactamente en el dedo medio de la mano izquierda, la cual será revisada por el cirujano Francisco Lira.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A toda la gente <a href="https://twitter.com/Omnilife">@Omnilife</a> y a los aficionados <a href="https://twitter.com/Chivas">@Chivas</a> les agradezco sus muestras de apoyo. Sólo fue un rasponcito.</p>&mdash; Jorge Vergara M. (@jorgevergara) <a href="/

2, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de ESPN y La Afición
Imagen de: mexsport

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical