Miércoles, 19 Agosto 2015 16:14

Pedro ya es Blue

Escrito por

Pedro Rodríguez será presentado con el Chelsea

El equipo de Mourinho se adelanta al Manchester United, y refuerza su ataque con este extremo goleador

El atacante español Pedro Rodríguez se encuentra en Londres, para pasar el reconocimiento médico y ser presentado en las próximas horas con el Chelsea. El equipo de Mourinho se ha adelantado al Manchester United en la puja por este canterano del Barcelona.

Pedro se encontraba descontento por la falta de minutos en el Barcelona, en donde ha jugado toda su carrera, desde la pasada temporada, por lo que ha decidido irse al Chelsea, en donde presuntamente tendrá más minutos.

Se habla de que el Chelsea pagará 28 millones de euros (30 millones de dólares) más 2 millones (2.2 millones de dólares) adicionales en variables. Estas cantidades habrían convencido al equipo español, que ahora intentará contratar a Nolito, otro canterano del equipo, que es del agrado de Luis Enrique, pues lo entrenó hace dos años en el Celta de Vigo.

Pedro ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo español en sus triunfos de los últimos años, y era uno de los consentidos de Pep Guardiola. Sin embargo, tras la llegada de Neymar y Luis Suárez, el canario ha tenido cada vez menos minutos.

En el Chelsea, el atacante competirá por un puesto con Oscar, Willian y Cuadrado, puesto que Hazard es la estrella y titular indiscutible. Debido a que Oscar no está en buen momento, el canario podría jugar por banda izquierda, Hazard por el centro, y Willian por derecha, mientras que adelante seguiría Diego Costa.

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: notiglobo

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical