Miércoles, 01 Febrero 2023
Lunes, 17 Junio 2019 13:24

Paola Longoria conquistó su título 98 y aseguró el número 1 del ranking

Escrito por

Paola Longoria concluyó la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) con el título del torneo Teamroot.com Classic, que representa el campeonato número 98 de su carrera en singles.

 

La mexicana superó en la final -disputada en Kansas City, Estados Unidos- a su compatriota Samantha Salas por parciales de 10-12, 11-5 y 11-8. Y así, la potosina cerró la temporada con nueve títulos, manteniendo por décima ocasión el número uno del ranking de la LPRT.

 

Paola participó en nueve de las 10 fechas que componen el campeonato, por lo que finalizó la campaña invicta. Además, Longoria y Salas se enfrentaron en ocho finales, por lo que la temporada tuvo color y sabor mexicano.

 

En dobles, Paola Longoria y Samantha Salas se quedaron con el campeonato al vencer a las también aztecas Alecandra Herrera y Monserrat Mejía por parciales de 15-3, 14-15 y 11-8.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com