Domingo, 16 Enero 2022
Jueves, 18 Junio 2020 14:58

OMS condena festejos de Napoli tras ganar la Copa de Italia

Escrito por

La Organización Mundial de la Salud (OMS) criticó los festejos de los aficionados del Napoli, que iniciaron después de que el club consiguiera la Coppa Italia ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Cientos de aficionado abarrotaron la estación de tren de la ciudad para recibir al equipo y alrededor de 5 mil personas llenaron la plaza Triestre y Trento con banderas.

 

Ante estos hechos, la OMS reaccionó hablando el peligro que puede causar la congregación de personas en lugares públicos sin las debidas restricciones sanitarias.

 

"El problema sigue ahí y no podemos permitir ver esto en este momento. El virus sigue circulando. Es miserable, duele ver estas imágenes. Desgraciados", aseguró Ranieri Guerra, subdirector de la Organización Mundial de la Salud.

 

Y es que al momento del silbatazo final, cuando Arkadiusz Milik marcó el penal definitivo para el 4-2 y provocar que el Napoli se alzara con el título, la ciudad se convirtió en un carnaval, pues los fanáticos salieron a las calles en motos para dar inicio a las celebraciones.

 

También hubo pirotecnia y se exhibieron banderas del cuadro ‘azzurre’, así como hubo decenas de cánticos para Lorenzo Insigne y Dries Mertens, las principales figuras del cuadro que es dirigido por Gennaro Gattuso.

 

https://twitter.com/Napoli_Goleador/status/1273413416259145728

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com