Lunes, 26 Septiembre 2022
Viernes, 10 Enero 2020 15:02

Murió asesinado Martín Loera, medallista olímpico mexicano

Escrito por

El medallista olímpico mexicano, Martín Loera, que tenía apenas 18 años de edad, murió asesinado en Chihuahua este día, en una plaza de Ciudad Juárez.

 

Fue el Comité Olímpico Mexicano (COM) el que confirmó la noticia del fallecimiento de Martín Loera, quien había representado a Chihuahua y Ciudad Juárez en la Olimpiada Juvenil, además se estaba preparando para la Universiada Estatal 2020. También participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en 2018.

 

El cuerpo del destacado deportista se encontró en el estacionamiento de una plaza, ubicada Avenida Insurgentes, cerca del cruce con Plutarco Elías Calles.

 

Loera se consolidó como un atleta especialista en las pruebas de 100200 y 400 metros, donde siempre destacó. La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde se encontraba estudiando, también mandó un mensaje de resignación a su familia.

 

En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta, Martín Alejandro Loera Trujillo, una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad“, informó en un comunicado.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com