Martes, 10 Septiembre 2019 16:46

Michael Jordan dona un millón de dólares a las víctimas del Huracán en Bahamas

Escrito por
Michael Jordan Michael Jordan Imagen: Chicago Sun Times

Michael Jordan, figura y leyenda de la NBA, donará un millón de dólares a los damnificados por el huracán Dorian que ha azotado a las Bahamas en un aporte por ayudar a reconstruir los daños provocados por el fenómeno natural en el archipiélago caribeño.

 

"Me siento devastado por ver la destrucción que el huracán Dorian trajo a las Bahamas, donde tengo propiedades y visito frecuentemente" declaró Jordan a través de un comunicado.

 

"Mi corazón está con todos los que están sufriendo y con los que perdieron a un ser querido", mencionó el deportista "A medida de que avancen los esfuerzos de recuperación, monitorearé la situación muy de cerca y trabajaré con agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán más impacto".

 

El huracán Dorian, de categoría 5, azotó a las islas caribeñas el 1 de septiembre, dejando hasta el momento una cifra oficial de 50 muertos aunque las autoridades de Bahamas espera que el número de decesos aumente en los siguientes días.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Michael Jordan dona dinero tras un fenómeno de esta índole, el año pasado contribuyó con dos millones de dólares para la reconstrucción en su pueblo natal (Wilmington, Carolina del Norte) tras el paso del huracán Florence.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

banner vertical