Miércoles, 15 Enero 2020 14:35

Messi asegura que con Cristiano Ronaldo los clásicos eran más emocionantes

Escrito por
Messi y Cristiano Ronaldo Messi y Cristiano Ronaldo Imagen: Publika

No es la primera ocasión en que Messi reitera que extraña a Cristiano Ronaldo, ya que ambos formaron una rivalidad deportiva que pasó a la historia y, para el futbolista argentino, quedará en su memoria para siempre, pues piensa que los Clásicos eran más especiales con la presencia de CR7.

 

"Si ya los partidos son especiales, con Cristiano, los Clásicos eran mucho más. Pero bueno, son etapas que van quedando atrás y vamos quemando", comentó la Pulga para DAZN Italia.

 

Messi señaló que no es fácil mantenerse con el mismo ritmo durante tantos años, por lo que resalta la entrega y pasión en el futbol por parte de ambos.

 

"Fue un duelo que va a quedar para siempre, porque fueron muchísimos años, y no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel, y más en los equipos que estábamos, tanto Madrid como Barça, los dos mejores del mundo, y competir de igual a igual quedará para siempre. Fue muy lindo  el duelo deportivo vivido entre nosotros, y creo que la gente también lo disfrutó, sea del Madrid o Barça o en general  que le gusta el futbol, lo habrá disfrutado".

 

Aunque Cristiano Ronaldo ya no está en la Liga de España, la rivalidad deportiva con Leo Messi se mantiene, ya que siempre que destaca uno, la gente pide el mismo rendimiento del otro, hecho que para ambos vale oro, ya que consideran que los ayuda a crecer.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

banner vertical