Miércoles, 06 Abril 2016 16:16

Manchester City saca valioso empate en Francia

Escrito por

El Manchester City salió enchufado en los primeros minutos pero el PSG rápidamente se hizo con el control del partido ante un cuadro inglés que tenía tres premisas claras: defender cerrado, robar y salir a la contra. El PSG pudo adelantarse gracias a un penalti sobre David Luiz, pero Hart adivinó el lado del disparo de Ibrahimovic, que pocos minutos después falló un claro mano a mano ante Hart. Tras estos errores el premio cayó del lado inglés. Fernando robó un balón en el centro del campo, Fernandinho dirigió de forma magistral un 4 contra 3 para su equipo y asistió a De Bruyne, que desde dentro del área no falló ante Trapp.

El PSG reaccionó y siguió dominando el balón, aunque finalmente encontró el gol del empate en el minuto 40, tres minutos después de encajar el tanto visitante, gracias a un error de Fernando. El centrocampista le regaló el balón a Ibrahimovic dentro del área tras un saque de puerta de Hart. El sueco, esta vez no falló a puerta vacía y puso las tablas con las que el concluyó la primera parte.

En la segunda mitad, Rabiot cazó un balón en el segundo palo tras un saque de esquina para adelantar a su equipo, donde Ibrahimovic tuvo una gran oportunidad de cabeza para hacer el tercer tanto galo, pero su cabezazo se topó con el larguero.

En el minuto 71, Thiago Silva despejó mal un balón dentro del área y Fernandinho aprovechó el 'regalo' del defensa para anotar el tanto del empate (2-2).

 

 

 

 

 

 

Información: MedioTiempo
Imagen: Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical