Lunes, 25 Octubre 2021
Miércoles, 10 Junio 2020 15:03

La Liga MX regresará el 24 de julio

Escrito por

La Asamblea General de la Liga MX ha decidido de forma oficial que será el 24 de julio cuando se reanuden las actividades, o en otro sentido, cuando de inicio el torneo Apertura 2020, aunque a puerta cerrada debido a la complicada situación que aún vive el país.

 

Los representantes de los 18 equipos de la Liga MX sostuvieron este miércoles una reunión virtual en la que se definió la fecha de regreso, así como las consideraciones a tomar en cuenta para la reapertura del campeonato.

 

Enrique Bonilla informó, además de la fecha de inicio, que el 12 de diciembre culminará el certamen, y aclaró que en caso de que algún club mexicano clasifique al mundial de clubes se modificará el calendario para apoyarlo, con lo cual la final se podría trasladar hasta el 23 de diciembre la ida, y el 27 de diciembre la vuelta.

 

Algunos clubes como Chivas y León ya comenzaron a entrenar porque el semáforo de sus ciudades ya se los permite, pero existen casos como los de América, Cruz Azul y Pumas que deberán esperar al menos una semana más para poder tener prácticas en sus instalaciones.

 

Cabe destacar que durante el Apertura 2020 los equipos no tendrán ningún otro tipo de competencia, ya que se canceló el torneo con la MLS y también la Copa MX en su edición A2020.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com