Domingo, 16 Enero 2022
Martes, 26 Mayo 2020 13:18

La Juventus va por Raúl Jiménez y prepara sus ofertas para ficharlo

Escrito por

Mientras que el prometedor futuro de Raúl Jiménez se mantiene en el aire, llegan noticias desde Italia que vinculan al mexicano con la Juventus de Turín que estaría preparando dos ofertas para poder fichar al ariete que milita actualmente en el Wolverhampton.

 

El diario italiano Tuttosports asegura que el club italiano no tiene la intención de pagar los 50 millones de euros que los Wolves solicitan para dejar ir a Jiménez. Por tal motivo su primera oferta sería ofrecer a Adrien Rabiot y Daniele Rugani a cambio del delantero azteca.

 

Como segunda opción esta solicitar al ex jugador del América en condición de préstamo por un lapso de dos años. No obstante al finalizar este lapso los italianos tendrían que pagar, ahora sí, de forma obligatoria, la cláusula de compra por 50 mde para poder quedarse con él.

 

Por ahora esta es la última oferta de la que se sabe, pero las grandes actuaciones que ha tenido Raúl Jiménez durante las últimas temporadas han despertado el interés de grandes de Europa como el Manchester United e incluso trascendió el interés de su ex equipo el Atlético de Madrid de recuperar al atacante.

 

Jiménez ha anotado 71 goles en el futbol europeo, 39 de ellos con el Wolverhampton, donde se ha convertido prácticamente en una figura ganándose también el lugar del mejor futbolista mexicano de la actualidad.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com