Domingo, 16 Enero 2022
Miércoles, 10 Junio 2020 16:37

La Fórmula 1 vuelve a la actividad mostrando una nueva normalidad

Escrito por

Las escuderías de la Fórmula 1 han empezado a reactivar las tareas de cara al inicio de la temporada 2020 mostrando lo que será la nueva normalidad. La seguridad, vital en tiempos del coronavirus, será clave para que el campeonato pueda realizarse llevando al mínimo las posibilidades de contagios en la división.

 

Gracias a unas imágenes hechas públicas por Mercedes Benz, se puede observar a ingenieros y mecánicos bien protegidos, que ayudaron a realizar un test en Silverstone. Valtteri Bottas, al que se le vio con mascarilla en el box, fue el encargado de ponerse al volante.

 

El finlandés hizo pruebas con un monoplaza de 2018, el W09. Bottas empezó a correr en el circuito británico el doblete que tendrá lugar a principios de julio en Austria. Este miércoles también le tocará el turno de probaturas al hexacampeón, Lewis Hamilton.

 

 

"¡Bienvenido de nuevo, Valtteri! Estamos listos para salir a la pista de Silverstone, pero lo primero es la seguridad", publicó la escudería alemana en sus redes sociales. Un mensaje alentador en medio del regreso, pero también cauteloso por los protocolos que habrá que tomar por el COVID-19.

 

Ferrari, también tiene previsto hacer un test próximamente en Fiorano con Sebastian Vettel y Charles Leclerc, quienes se subirán a bordo del SF71H de 2018. Red Bull, que falta de los tres grandes, de momento no ha confirmado que vaya a hacer pruebas próximamente.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com