Viernes, 20 Mayo 2022
Miércoles, 05 Febrero 2020 10:52

Jugador de los Chiefs campeón del Super Bowl pagó adopción de 109 mascotas

Escrito por

Hay grandes celebraciones en el mundo del deporte, pero el del tackle defensivo de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi tuvo un toque de humanismo. El ahora campeón de la NFL decidió celebrar el título pagando la adopción de 109 mascotas para que puedan ser adoptadas libremente.

 

Tras haberse coronado el pasado domingo en el Super Bowl LIV, Nnadi acudió al refugio de animales KC Pet Projet, donde pagó la tarifa de adopción de 109 mascotas (150 dólares cada uno), la cual cada persona que quiere adoptar tiene que pagar.

 

Este anuncio motivó a muchas personas a acudir al refugio y durante el primer día se adoptaron 38 perros y seis gatos. Derrick Nnadi explicó la acción, esperando que los animales puedan conseguir un hogar pronto.

 

“Cuando conseguí uno por primera vez, fue muy tímido. Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos”, comentó Nnadi.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com