Jueves, 08 Agosto 2019 15:35

Hirving Lozano está a una firma de llegar a Napoli

Escrito por
Hirving Lozano Hirving Lozano Imagen: PSV

Los rumores en torno al futuro de Hirving Lozano en Europa parecen estar llegado a su fin ya que desde Italia aseguran que el Chucky será el nuevo jugador del Napoli.

 

El Corriere Dello Sport publicó el pasado miércoles que el ariete mexicano ha llegado a un acuerdo con el conjunto Napolitano por 42 Millones de Euros y en los siguientes días estaría haciendo el viaje para unirse a su nuevo club, una noticia que da por hecho este traspaso.

 

El diario italiano destaca las complicaciones que se dieron en la operación en los últimos meses, desde la lesión del futbolista tricolor que lo marginó de la Copa Oro, la incertidumbre con la directiva del PSV y el interés de los italianos por otros futbolistas como James Rodríguez. No obstante, Lozano siempre estuvo dispuesto e interesado en ir a Napoli y luego de quedar fuera de la Champions League con los Granjeros, se decidió por un cambio de aires.

 

En caso de hacerse oficial, Lozano estaría listo para el arranque de la Serie A italiana y jugaría la UEFA Champions League, lo que le daría más oportunidad de crecer y de continuar proyectándose.

 

Además, se uniría a una selecta lista de compatriotas mexicanos que ha vestido casacas del Calcio como Rafael Márquez con el Hellas Verona, Miguel Layún en Atalanta, Carlos Salcedo en la Fiorentina y Héctor Moreno en la Roma.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

banner vertical