Viernes, 22 Mayo 2020 13:52

Habrá nuevos protocolos en la Liga MX

Escrito por
Protocolo inicial de la Liga MX Protocolo inicial de la Liga MX Imagen: El Pinero

Yon de Luisa, presidente de la FMF, reveló que la Liga MX exigirá nuevas normas a los equipos del futbol mexicano y asegura que se adoptarán nuevos protocolos para garantizar la seguridad de todos los participantes.

 

“Sí puedo comentar que en la Asamblea de hoy, el presidente (Enrique) Bonilla comentó que ya están en la fase final para sacar los protocolos”, señaló el directivo.

 

El mandatario asegura que los clubes, sobre todo Santos que confirmó 12 casos positivos de COVID-19 entre miembros del plantel, deberán ofrecer retroalimentación a la Liga.

 

Cabe destacar que aunque la Liga MX ha decidido que será durante la segunda mitad del año cuando regresen las actividades, los protocolos de salud y seguridad se tomarán en conjunto con la Secretaria de Salud.

 

“No son solo para día de partido sino para entrenamiento y convivencia de los clubes y la retroalimentación de cada equipo, como Santos, Atlas o Chivas será muy importante”, expresó.

 

Incluso ha trascendido que el siguiente torneo se podría jugar sin personas en los estadios, por lo que ahora la planeación será fundamental para la reanudación del certamen. “En las próximas semanas veremos cómo la Liga MX exige la implementación de los diferentes protocolos a cada equipo del futbol mexicano”, finalizó al respecto.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

banner vertical