Miércoles, 10 Febrero 2016 17:42

Gudiño se irá cedido

Escrito por

 

Raúl Gudiño fue cedido sin opción a compra por el Porto al Unión de Madeira, de la primera división portuguesa

El portero mexicano Raúl Gudiño tendrá una nueva oportunidad en primera división, luego de ser cedido por el Porto al Unión de Madeira hasta final de temporada.

Este miércoles, se oficializó el préstamo sin opción a compra del arquero de 19 años, quien no tenía cabida en el primer equipo de los “Dragones”, donde el titular es el español Iker Casillas y el brasileño Helton es el suplente.

En Madeira, equipo ubicado en la decimotercera posición de la tabla, Raúl Gudiño será dirigido por el exjugador portugués Luís Norton de Matos.

¿Qué probabilidades tiene de jugar?

En el Unión de Madeira, Guiño peleará el puesto con Rafa Alves y Ricardo Campos, luego de la lesión del arquero titular André Moreira, quien causó baja por lo que resta de la temporada.

Precisamente es la lesión del portugués, cedido por el Atlético de Madrid, lo que permitió el traspaso de Raúl Gudiño a pesar de que el mercado de transferencias se encuentra cerrado.

El exportero de Chivas tiene ante sí su mejor oportunidad de ser titular, ya que ni Alves ni Campos han jugado habitualmente en la liga, por lo que parten en igualdad de condiciones. Además destaca el hecho de que su llegada fue a petición expresa de Norton de Matos.

De acuerdo con los medios locales, fue el guardameta mexicano quien tuvo la última palabra en el traspaso.

 

 

 

 

 

Con información de O Jogo
Imagen: Google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical