Miércoles, 02 Septiembre 2015 08:34

Es un sin vergüenza; Hugo Sánchez a Louis Van Gaal

Escrito por

La situación de Javier “Chicharito” Hernández, recién traspasado al Bayer Leverkusen, ha estado en boca de todos, y ahora es Hugo Sánchez quien criticó al holandés Louis van Gaal.

En el programa “Futbol Picante”, el exjugador tachó de “sinvergüenza” a van Gaal, luego de que el holandés se mostró descontento por el desafortunado partido de Chicharito ante el Brujas belga, en el que incluso falló un penal.

“Van Gaal tiene una mala decisión. Y no es una, lo ha hecho cincuenta mil veces. Yo fui entrenador y un DT no puede actuar así contra su propio jugador. Yo salgo y le aplaudo y le digo que confíe, pero que le haga esa mirada a Giggs… es un sinvergüenza”, dijo Hugo Sánchez en referencia a la mirada que el holandés intercambió con su asistente tras la falla de Chicharito.

El “Pentapichichi” repitió el adjetivo en contra de van Gaal, afirmando que espera que su actitud se refleje en la Premier League.

“Una mala tarde la tiene ‘Chícharo’ como la tiene cualquier jugador del mundo, pero van Gaal es un sinvergüenza y ojalá esto repercuta en Inglaterra y que sepan que van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata. Él tiene que ser profesional. Los jugadores deben recibir un trato humano y personal”, acusó Hugo Sánchez.

Durante su presentación como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, cuando se le preguntó sobre van Gaal, Chicharito simplemente afirmó que “él tiene otras ideas y se apoya en otros jugadores”.

 

 

 

Con información de ESPN
Imagen de: sportnews.libertatea.ro

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical