Domingo, 16 Enero 2022
Jueves, 18 Junio 2020 14:06

David Faitelson revela que de niño apoyaba al América

Escrito por

David Faitelson se ha caracterizado por ser uno de los personajes más importantes y polémicos en el periodismo deportivo mexicano. Junto a José Ramón Fernández ha cuestionado fuertemente al América, aunque recientemente reveló algo que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

 

El periodista estuvo presente en el programa Ahora o Nunca de ESPN, donde mantuvo una charla con Mauricio Pedroza y Hérculez GómezDavid Faitelson ahondo en detalles acerca su carrera, pero el que más llamó la atención fue cuando contó que llegó a ser seguidor del América.

 

“De niño apoyaba al Beitar Jerusalén. Cuando llegué a México, tenía que buscar un equipo parecido, con los colores amarillos… ¿quién está de color amarillo?”, mencionó David. Posteriormente, Héculez Gómez le preguntó si era americanista, pero Faitelson guardó silencio.

 

Cabe destacar que David es hijo de un judío mexicano y madre cubana de raíces españolas. Nació en Ascalón, Israel, el 8 de noviembre de 1971, y apenas a los ocho años sus padres tuvieron la oportunidad de viajar a México, donde comenzó su trayectoria en los medios de comunicación.

 

Faitelson fue el alumno más destacado de José Ramón Fernández, quien lo llevó a DeporTV, uno de los programas deportivos más populares del país en su momento. Hizo una extensa carrera en TV Azteca antes de integrarse a la cadena ESPN en 2006, donde trabaja actualmente.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com