Viernes, 10 Mayo 2019 11:53

Dan por cerrado el traspaso de Griezmann a Barcelona

Escrito por
Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid Imagen: Vaaju

El traspaso del delantero francés que milita para el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann al Barcelona estaría "concretado", según publica este día el diario galo "Le Parisien", que asegura que la eliminación de los catalanes en semifinales de la Champions League agilizó las cosas.


El rotativo asevera que el Barça pagará la cláusula de 120 millones de euros y que el francés ya habría aceptado una disminución en su sueldo para jugar con los culés, que ve ganancias en 23 millones de euros netos por temporada.

 

Lo hace convencido, asegura el diario francés, señalando que en Barcelona aspira a seguir brillando y a ganar títulos más importantes, a nivel de clubes, como su compatriota Lucas Hernandez o el uruguayo Diego Godin, "su mejor amigo" con los colchoneros.

 

"Le Parisien" hace notar que los contactos con el timonel culé, el también francés Éric Abidal, no se han desvinculado, y asegura que "el principito" es la opción preferida para reforzar el ataque.



El club catalán, de acuerdo al medio de comunicación francés, cuenta con que la reducción salarial aceptada por Griezmann calme al graderío, que el pasado 6 de abril le silbó al Camp Nou durante un compromiso de La Liga, con un gesto interpretado como un rechazo a un jugador que había dado un portazo al Barça

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

banner vertical