Miércoles, 11 Diciembre 2019 13:19

Comida, alcohol y fiesta, Andy Ruiz revela por qué perdió con Anthony Joshua

Escrito por
Anthony Joshua vapulea a Andy Ruiz durante su segundo enfrentamiento Anthony Joshua vapulea a Andy Ruiz durante su segundo enfrentamiento Imagen: Fayer Wayer

Han transcurrido ya algunos días desde que Andy Ruiz perdió sus títulos mundiales en la categoría de peso pesado y aunque era algo evidente, ahora lo reveló. El ‘Destroyer’ fue sincero y confesó todos los excesos que tuvo durante su preparación para pelear con Anthony Joshua, que no parece haber tomado en serio.

 

De acuerdo a declaraciones que hizo a ‘TMZ’ y fueron citadas por ‘Récord’, Andy Ruiz confesó que no se preparó nada bien para su combate contra Joshua. El mexicano indicó que se la pasó comiendo, bebiendo y de fiesta, celebrando que ganó la primera presentación pero sin imaginar que en esta segunda perdería sus títulos.

 

“Creo que comí de todo… Todo… Por eso gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado. Sólo me dediqué a estar con mis amigos y simplemente celebrar. Beber unas Coronas (cerveza), más de las que debería”, mencionó el pugilista.

 

Aunado a esto, el boxeador mexicano confesó que pasó la mayor parte del tiempo de fiesta que en el gimnasio preparándose, o eso es lo que explicó, ya que al tener tanta fama y fortuna, todo se le hizo fácil.

 

Para finalizar y no evidenciarse tanto, Ruiz declaró que cuando estuvo entrenando lo hizo al 100%, sin distracciones y siempre enfocado. Es claro que no se lo tomó del todo en serio pero para el tercer episodio, asegura que lo dará todo como en el primer combate.

 

“¡Estuve fuera de forma!, incluso la forma en que estaba entrenando de ida y vuelta (entre México y California) lo hice bastante bien, amigo. Lo hice bastante bien pero desearía haberlo tomado más en serio. Para la tercera pelea, voy a dar todo lo que tengo. Quiero recuperar esos cinturones”, sentenció Andy Ruiz.

 

El mexicano mantuvo los títulos de la AMB, OMB y la FIB durante 6 meses desde que los ganó el 1 de junio. La tercera pelea con Joshua está sobre la mesa, sería hasta mediados de 2020 que suceda y mientras se llega a un arreglo, Andy Ruiz deberá prepararse para no cometer el mismo error.

 

andy ruiz revelo no entreno fiesta comida alcohol falta preparacion joshua 1

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical