Jueves, 17 Marzo 2016 17:19

Bayer Leverkusen y Chicharito eliminados de la Europa League

Escrito por

El mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, se despidió de la Europa League luego de que su equipo no lograra superar al Villareal en los octavos de final. Chicharito fue titular y disputó los 90 minutos, en los que cosechó una muy pobre actuación en el empate a cero goles que significó el último partido del club alemán en torneos europeos durante la presente temporada.

En la primera parte del partido, Chicharito no tuvo oportunidades claras al ataque, aunque realizó movimientos interesantes para que sus compañeros pudieran tener espacios cerca del área rival y crear peligro, sin embargo, los jugadores del Leverkusen no pudieron concretar y el Submarino Amarillo conservó su ventaja de dos goles que logró en el duelo de Ida.

Tanto era el sacrificio del mexicano que en algunas ocasiones tuvo que ubicarse por la lateral izquierda para poder recibir el balón con un poco de espacio y de esa manera intentar crear una oportunidad al ataque. De la misma manera, Javier realizó recorridos al mediocampo para apoyar en las labores defensivas.

La segunda parte no fue lo que los jugadores del Leverkusen esperaban, ya que siguieron creando pocas oportunidades de peligro y solo tuvo algunas ocasiones en las que parecía que la jugada pudo haber llegado a mejor destino. Por su parte, Hernández siguió presionando la salida de los defensores rivales así como pidiendo el esférico a sus compañeros, sin embargo, casi siempre recibió de espaldas, lo que complicaba su ofensiva.

Al Chicharito y compañía no se les vio en su mejor nivel y se podría decir que el equipo de Jonathan dos Santos tuvo una eliminatoria fácil. Cabe destacar que Jonathan todavía se encuentra lesionado pero estaría listo para los próximos partidos de la Europa League.

De esta manera, Villarreal, que estuvo cerca de ganar el partido de vuelta, se llevó la serie ante Leverkusen por 2-0 y Chicharito solo se enfocará en los últimos juegos de la Bundesliga así como en su inminente llamado de la Selección Mexicana.

 

 

 

 

 

Información: ESPN
Imagen: Google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical